Bienvenidos a la WordCamp Valencia 2018

Permítenos darte la bienvenida. Si estás leyendo esto, te confirmamos que los rumores son ciertos: vamos a celebrar una WordCamp en Valencia.

¿Cuándo y dónde?

La WordCamp Valencia 2018, será nuestra primera edición y se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2018, aprovechando el inicio del curso.

La programación base será la siguiente:

  • sábado 15 de septiembre: Ponencias y actividades
  • domingo 16 de septiembre: Día de la comunidad (Contributor Day)

Podrás disfrutar de las charlas en el Centro Cultural Bancaja, en pleno centro de la ciudad y con muchas facilidades para acceder.

En cuanto al Contributor Day, lo vamos a celebrar en el nuevo local de Wayco Ideas, uno de los coworkings más moviditos de la ciudad.

Por lo demás, nos encantaría decirte que vamos a tener un evento con miles de charlas, pero es nuestro primer año y queremos asegurarnos de que todo va como la seda, así que solo tendremos una sala… y solo 10 ponencias (ojo, ponentes, guiño, guiño, codazo, codazo).

¿Qué hago hasta entonces?

Estamos en las primeras fases de la organización… y, dicen, las cosas de palacio, van despacio… por eso, nos estamos dando caña para poder avisarte pronto y que así puedas participar, colaborar o patrocinar la WordCamp Valencia 2018.

Es coña. Estamos en julio, en la recta final de todo y no vas a tardar en ver todas las llamadas.

La más corta va a ser la de ponentes que empezará el lunes 23 a las 00:00 y terminará el domingo de la semana que viene a las 23:59. Toda una semana y solo una semana.

Además, puedes suscribirte en el formulario de la barra lateral para estar al día de las novedades. Te lo aconsejamos encarecidamente porque así te enterarás de todos los detalles sobre conferencias, ponentes y actividades en los próximos meses.

También puedes mantenerte al tanto siguiendo al hashtag #WCValencia y nuestra cuenta en Twitter, @WCValencia.

WordCamp Valencia 2018 is over. Check out the next edition!