Hemos cerrado la Llamada a Ponentes para la WordCamp Valencia 2018


Foto por cortesía de Masaaki Komori

Ya ha terminado el plazo de presentación de ponencias. Por eso, queríamos agradecer a todo el mundo por el tiempo que habéis dedicado a presentar vuestras propuestas para hablar en la WordCamp Valencia.

Hemos tenido nada menos que 19 propuestas. Para las fechas que hemos estado manejando, estamos bastante satisfechos… aunque será difícil seleccionar las que formarán el programa.

El proceso de selección

El proceso de selección de las ponencias consta de varios pasos, algunos de los cuales tendremos que repetir para asegurarnos de que el horario final representa a la comunidad y que hemos conseguido una representación adecuada de los colectivos minoritarios.

Por eso, el equipo de organización revisará cada charla y tendrá en cuenta la diversidad de la comunidad, asegurando que haya una representación equitativa en cuanto a género, niveles de habilidad/conocimiento, experiencia en charlas, empresas, etc.

Por favor, ¡un poco de paciencia!

Dentro de poco, anunciaremos el horario definitivo y nos pondremos en contacto con todas las personas que han presentado propuesta para hacerles saber el resultado de su solicitud.

El calendario del programa

Estos son los siguientes pasos en cuanto a la programación:

  1. Esta semana, nos reuniremos para seleccionar las charlas.
  2. Tras la selección, nos pondremos en contacto con seleccionados y no seleccionados para comunicar nuestra respuesta.
  3. El lunes, día 6, publicaremos el programa oficial.
  4. Cada semana, os presentaremos a 2 ponentes.

Si tienes cualquier pregunta o preocupaciones acerca del proceso de selección, por favor, ponte en contacto con nosotros.

WordCamp Valencia 2018 is over. Check out the next edition!