Queremos agradeceros todas vuestras propuestas


Foto por cortesía de Ezra Comeau-Jeffrey

Aunque ya hemos agradecido por el tiempo dedicado a preparar y presentar sus propuestas a las personas que han presentado ponencia y no han sido seleccionadas, queremos volver a hacerlo desde este artículo.

Preparar una propuesta no solo requiere de ideas, experiencias y tiempo. También requiere muchas ganas y valor. No es fácil ponerse delante de unos cientos de personas para compartir lo que sabes o lo que te ha sucedido.

Al haber tantas propuestas para tan poco tiempo, estamos obligados a rechazar muchas. Presentar una propuesta sabiendo esto (que te la pueden rechazar) requiere de mucho valor y, en este caso, encajar ese rechazo requiere, además, de grandeza como persona.

Por todo ello, desde el equipo de organización de la WordCamp Valencia 2018 queremos expresar nuestro agradecimiento y nuestra más profunda admiración por todas vosotras. Sin duda, habéis ayudado a que esta WordCamp sea la mejor posible y nos lo habéis puesto increíblemente difícil para seleccionar propuestas.

Nos sentimos muy orgullosas y afortunadas de pertenecer a una comunidad que tiene tanto que ofrecer y nos comprometemos a hacer crecer el evento en los próximos años para dar cabida a todas vuestras propuestas.

Esperamos veros en la WordCamp Valencia 2018 para poder compartir este evento con todos vosotros.

¡Muchas gracias!

WordCamp Valencia 2018 is over. Check out the next edition!